0
Publicado por alexia el 3 abr 2022, 12:30
Pues también tienes razón, por @chemapizca
Vía: https://twitter.com/chemapizca/status/1508707975342563328
1
Publicado por 123dale el 3 abr 2022, 10:30
Cuando es domingo y tienes que madrugar, por @Guarromantico_
Vía: https://twitter.com/Guarromantico_/status/1509154169852248066
2
Publicado por tete el 2 abr 2022, 22:00
¿Y si fuera al revés?, por @Ninkwee
Vía: https://twitter.com/Ninkwee/status/1509644841700974598
3
Publicado por paulatop el 2 abr 2022, 19:30
Y lo épico que es jugar bajo la lluvia, por @_elcorner
1
Publicado por dodoazul el 1 abr 2022, 23:30
Hostias, eso es como desactivar una bomba, por @bar_aligar
Vía: https://twitter.com/bar_aligar/status/1509466352603615235
0
Publicado por saray el 1 abr 2022, 12:00
No es tan buena noticia entonces, por @iLu_S_A
Vía: https://twitter.com/iLu_S_A/status/1509794302800580618
0
Publicado por matalotempollon el 31 mar 2022, 21:00
Corre corre..., por @molacocinar1
2
Publicado por paulatop el 31 mar 2022, 18:30
Elena Furiase sabe que mañana es 1 de Abril y que se viene su meme, y está harta
6
Publicado por dodoazul el 31 mar 2022, 16:00
Meteorito es poco, por @serperiba
Vía: https://twitter.com/serperiba/status/1509119117827231754
3
Publicado por nomedigas el 31 mar 2022, 11:30
La regla según los de Evax es como vivir en Disneyland, por @Ireeneloo
Vía: https://twitter.com/Ireeneloo/status/1508516798957817861